-Se instala colector pluvial de calidad para contrarrestar las inundaciones en las colonias de la zona baja
Polo Domínguez en compañía de vecinos y funcionarios municipales recorrió la construcción de lo que será una de las más grandes y modernas arterias de la ciudad, la avenida Bellavista.
Esta vía será de concreto hidráulico, contará con banquetas amplias, camellón central con ciclovía y estacionamientos de empedrado ahogado.
“Supervisamos la obra más grande hasta este momento del Ayuntamiento de Tepic, que es la Avenida Bellavista; pudimos constatar el avance y la calidad de la obra; platicamos con algunos vecinos que están muy contentos porque esta obra sin lugar a dudas aumentará de manera significativa su calidad de vida y la plusvalía de sus viviendas”, señaló el alcalde capitalino.
Asimismo el munícipe destacó que esta obra se realizará con calidad desde sus cimientos, para evitar lo sucedido en anteriores administraciones; pues durante la construcción de vialidades, olvidaban la rehabilitación de los sistemas de agua potable y drenaje, lo que provocaba posteriormente, inundaciones en las colonias aledañas a la obra, generando más problemas que beneficios.
“Están terminando el colector pluvial principal que será el que recoja todas las descargas pluviales de la zona alta, como son las colonias: Emilio M. González, Las Conchas, La Taberna entre otras; permitiendo que esa agua no llegue a la zona baja que es la zona de Los Valles que año con año lamentablemente presenta problemas de inundaciones”, subrayó el alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.