De tiempo completo trabaja el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Juan López Salazar. Pero no puede acabar con los problemas que tiene la casa de estudios. Asegura que desde que llegó al cargo buscó ante el gobierno federal el reconocimiento de 540 plazas de docentes, 1500 administrativas, que les aprueben los 60 días de aguinaldo porque nada más les dan para 40, entre otros y que no obtuvo respuesta.
Por lo anterior las demandas se atienden con el gasto corriente.
Juan López Salazar ya prepara sus maletas para entregar la rectoría y asegura que lo hará con mucha tristeza porque dejará un déficit de 500 millones de pesos más algunas otras irregularidades del fondo de pensiones.
López Salazar, asegura que siempre hizo su mayor esfuerzo para beneficiar a todos los sectores de la Universidad Autónoma de Nayarit y considera que a muy pocos de sus representados les quedó mal.
Juan López, espera que quien ocupe su lugar en la rectoría le dé continuidad a su proyecto.
El entrevistado también espera que la elección del nuevo rector de la Universidad Autónoma de Nayarit se efectué sin problemas para que no se dañe el prestigio y el progreso de la UAN.
Así mismo Juan López recomendó a los 118 consejeros de la casa de estudios que aprovechen la libertad que les dieron los universitarios para que elijan a un buen maestro que pueda atender la problemática de la Institución Educativa.
INFORMACIÓN PROPORCIONADA ANTES DE DEJAR EL CARGO Y QUIENES LO ESCUCHARON AFIRMARON QUE SE HABÍA CONFUNDIDO
ResponderEliminar