Se unen el dirigente del PRI en Tepic, Carlos Saldate Castillón, el presidente de TRANSPORNAY, Ezequiel Llamas Alvarado y el representante de los comerciantes semifijos y ambulantes Francisco Valle Miramontes, para impedir que salga el transporte urbano del centro de la capital del estado. Los mencionados se oponen a que se reubiquen las rutas de los camiones, minibuses, combis y taxis con el argumento que se afecta a las personas de escasos recursos.
Los transportistas en lugar de la reubicación de unidades proponen que se impida que los vehículos particulares circulen en algunas calles del primer cuadro.
Los permisionarios afiliados al tricolor confían en que sus líderes frenarán la iniciativa que contempla que a los camiones se les asignen nuevas rutas con el fin de que se eviten otros accidentes viales.
En los mismos términos se manifestaron los comerciantes semifijos y ambulantes a quienes también se les busca ordenar para que despejen las banquetas.
En otra parte de la entrevista los integrantes del transporte urbano afirmaron que para mayor seguridad Carlos Saldate Castillón ya tramita el amparo ante el Tribunal Superior de Justicia para evitar que salgan del centro de Tepic todas las unidades de pasajeros y los ambulantes que impiden la circulación de unidades y de peatones.
La información la proporcionaron camioneros allegados al dirigente del PRI en el municipio capitalino y a Ezequiel Llamas quienes nos pidieron reserváramos su identidad por razones obvias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.