Ingresó al auditorio de la “Gente” Águeda Galicia Jiménez acompañada por integrantes de la dirigencia del SUTSEM. Pero no pudieron platicar con el Presidente Enrique Peña Nieto. A los mencionados los recibió el estado mayor presidencial quienes les prometieron que en un plazo no mayor de diez días les consiguen una audiencia con el Ejecutivo.
Los representantes de los sindicalizados permanecieron en el auditorio poco más de cuatro horas y durante ese tiempo les pudieron explicar a los representantes de Peña Nieto que el tribunal de Conciliación y Arbitraje le niega la toma de nota a Galicia Jiménez, que les deben casi dos mil millones de pesos por diferentes conceptos, que violan sus derechos, entre otros.
A la señora la atendieron a cambio de que las bases del Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Estado y Municipios permanecieran tranquilos en las protestas que hicieron en los anexos del auditorio de la “Gente” y para que no intentaran burlar a los cientos de policías que les impidieron el tránsito.
Mientras les conceden la audiencia con el Presidente Peña Nieto los basificados fortalecerán el plantón que tienen desde hace poco más de ocho meses en la plaza “Bicentenario” de la capital del estado.
Después de salir de la entrevista con el estado mayor presidencial a Águeda Galicia Jiménez se le vio muy confiada en que le conseguirán la audiencia con el licenciado Enrique Peña Nieto.
Durante la manifestación del SUTSEM en los anexos del auditorio de la “Gente” los burócratas dijeron que los alcaldes priistas obstaculizaron su manifestación porque impidieron que rentaran camiones para que los trasladaran a Tepic, que los amenazaron con descontarles el día y quitarles la compensación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.