Al mediodía de este domingo los promotores del “Acuerdo por Nayarit”, el diputado Pavel Jarero Velázquez y el empresario Antonio Echevarría García, visitaron la cabecera municipal de Santa María del Oro y explicaron lo que busca su proyecto. El encuentro se efectuó en un local social del lugar ubicado casi en el centro de la población.
Al evento acudieron poco más de trecientas personas y algunas de ellas les pidieron a los mencionados que si llegan al cargo no pierdan el contacto con el pueblo, que saquen al estado de la pobreza y que regresen con los electores.
Con base a lo pactado el convenio contempla que cuando lleguen los tiempos electorales harán una encuesta y quien salga mejor posicionado será el candidato al gobierno del estado.
En el lugar se dijo que a la iniciativa se pueden sumar otros aspirantes al cargo y quien se opongan a que sigan gobernando los mismos.
Al iniciar su intervención Echevarría García dijo que cuando fue alcalde Jarero de Santiago Ixcuintla sí supo administrar los recursos a favor de los ciudadanos y que se perdió el rumbo al dejar el cargo porque la actual administración del Ayuntamiento no sabe cómo llevar el dinero a las comunidades. Pero afirmó que es muy buena para llevarse el recurso a sus bolsillos.
Antonio, aseguró que así como se lo dijeron está hasta la madre de los políticos y de los gobernantes que quieren atender y resolver los problemas del pueblo por el facebook y sugirió que se regrese a los políticos anteriores con sensibilidad como don Emilio que veía a los ojos a la hora de atender y señaló que esa sensibilidad se le pasó a su padre Antonio Echevarría Domínguez y a él.
El promotor del “Acuerdo por Nayarit” afirmó que ya no quieren de esos políticos que se hacen al vapor, que se olvidan al pueblo cuando llegan al poder y no cumplen.
Antonio Echevarría señaló que en la actualidad hay problemas sociales como es la falta de alumbrado público porque los políticos se están robando todo.
Ante de concluir su intervención Echevarría García señaló que los de enfrente van a poner de candidato a un campesino de banqueta de la CNC que no representa a los productores y que el dinosaurio del PRI da los últimos coletazos.
Por su parte el diputado Pavel Jarero Velásquez se dijo muy contento porque anoche se casó por el civil con Karen Romero y que para el próximo fin de semana hará lo mismo. Pero por la iglesia. El legislador con lujo de detalle aseguró que en el 2011 José Guadalupe Acosta Naranjo y Martha Elena García Gómez acordaron caminar juntos y hacer una encuesta y que el mejor posicionado sería el candidato a gobernador. Pero como ganó la señora, Naranjo se rajó. Y afirmó que él cumplirá lo pactado con Echevarría García.
Al igual que Antonio Echevarría, Jarero Velázquez, dijo que hay un campesino nylon que se dice representar a los campesinos que ha ocupado muchos cargos de elección popular y que en lugar de ayudar al pueblo se sirvió de sus representaciones populares y aseguró que el cabrón quiere la grande en lugar de darle vergüenza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.