Los compañeros de viaje del ex Presidente Municipal de Tepic, Héctor González Curiel, no tendrán problemas con la justicia si se descubre que en el pasado trienio se desvió el presupuesto.
La mayoría de los ex regidores capitalinos afirman que quienes manejaron el dinero fueron “El Toro” y su tesorera Marcia Bernal.
Quienes integraron el cabildo en la pasada administración sostienen que ellos nada más aprobaron la ejecución de obras, licitaron las compras, avalaron la distribución del dinero, entre otros.
Los ex regidores nunca le pudieron rechazar ninguna cuenta pública al ex alcalde porque siempre se las presentaron notariadas y bien cuadradas.
La ex regidora panista y presidenta de la comisión de hacienda del cabildo de Tepic, Guillermina Ramírez Carrillo, sostiene que ellos confiaron en los números que les presentó quien fuera la tesorera del Municipio capitalino.
Por lo anterior la entrevistada no sabe si les presentaron alterada la deuda que le heredaron a Leopoldo Domínguez González.
La confusión surge porque en la última cuenta que le aprobaron a González Curiel se especificó que la dificultad financiera que dejarían era de 801 millones de pesos y después la cambiaron a 756 millones.
Escuchar a Guillermina
Ramírez Carrillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.