El próximo 17 del presente se presentará al cabildo de Tepic todas las observaciones que se le hicieron a una parte de las cuentas de la administración que presidió Héctor González Curiel. Las áreas donde no están muy claras las cuentas hasta el momento son: las del alcalde, Desarrollo Urbano, SIAPA, Recursos Humanos, entre otros.
Las fechas para solventar las observaciones concluyen a principios de noviembre y quienes no lo hagan serán denunciados penalmente por ser presuntamente responsables de la desviación de recursos públicos.
El tema se abordó en las audiencias públicas que ofreció el alcalde capitalino en el poblado de Francisco I. Madero.
En el lugar se atendieron a 370 personas y la mayoría pidió empleo, apoyos parar curarse, ayuda para vivienda, obras de beneficio social y dinero porque no tienen empleo.
Domínguez González, se hizo acompañar por la mayoría de los integrantes del cabildo, los principales secretarios, directores y muchos curiosos.
En la conferencia “Polo” dijo que a la sesión de cabildo de este jueves se llevará el asunto de los descuentos del 20 por ciento que se planea aplicar a su salario, al de todos los regidores, síndico, a la mayoría de los secretarios y directores.
El asunto se discutirá ampliamente en la asamblea con el fin de que se apruebe y se demuestre que Domínguez González no gana 200 mil pesos como lo señalan sus detractores.
Así mismo el alcalde capitalino descartó que lo del descuento haya dividido a los perredistas y panistas que integran el cabildo de Tepic.
Escuchar al doctor.
Por su parte el Secretario General de la alcaldía capitalina, Rodrigo González Barrios, dijo que los ataquen en contra de la administración que preside “Polo” no benefician al pueblo.
Escuchar a Rodrigo González Barrios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.