La tarde noche de este jueves se reunieron Águeda Galicia Jiménez, los basificados de Tepic y el alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González. Los burócratas dialogaron con el doctor en su local de usos múltiples que tienen por el rumbo de la Cantera.
Los sindicalizados recibieron a “Polo” con aplausos y vivas.
La reunión tuvo una duración de aproximadamente una hora.
Al hacer uso de la palabra la titular del SUTSEM se quejó de los políticos que nada más usan a los sindicalizados para llegar al poder y que después se olvidan de ellos.
En el lugar a iniciativa de la señora todos los basificados aprobaron sin ningún problema hacer equipo con Domínguez González para que se proporcione a la población eficientes servicios públicos.
La intervención del alcalde fue festejada a gritos por los burócratas al momento de que les dijo que la quincena les fue depositada desde este jueves, que a los policías y tránsitos se les dará aparte un reajuste salarial de casi cinco millones de pesos.
Así mismo Leopoldo Domínguez les informó que 50 policías auxiliares pasarán a ser agentes preventivos y que su salario subirá de cinco mil 200 a poco más de nueve mil, además que a partir de la fecha se le proporcionará a todos los uniformados Seguro Social y seguro de vida.
En el local del SUTSEM se volvieron a escuchar las vivas y los aplausos a la hora de que el alcalde afirmó que planea reestructurar la deuda de mil 300 millones de pesos que le heredaron para proceder a entregarles los poco más de ciento 20 mil pesos y las prestaciones que se les deben a los sindicalizados de Tepic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.