Si Pavel Jarero Velázquez se quiere ir de su fracción parlamentaria y del PRD lo puede hacer sin ningún problema. Las puertas del Partido están abiertas y a nadie se le tiene a fuerzas.
Esto lo dijo la guía y compañera del ex alcalde de Santiago Ixcuintla, Sonia Ibarra, después de que se dio cuenta que el mencionado la había desconocido y al Presidente estatal del Sol Azteca, Francisco Castellón Fonseca.
Este martes la coordinadora de la fracción parlamentaria de los diputados del PRD tuvo contacto con sus cinco representados y le preguntó a Jarero Velázquez si les presentaría su renuncia por escrito y al aludido nada más le dio risa.
Pavel, se encuentra molesto porque en la pasada elección nada más obtuvo dos carteras en la dirigencia del PRD y un consejero. El mencionado justifica su derrota en que sus compañeros compraron votos. Pero nunca impugnó la campaña ni el resultado.
Sonia, considera que el arranque de Jarero fue momentáneo.
Después de que Pavel platicó con su coordinadora se pudo comprobar que las diferencias entre ambos parlamentarios quedaron en el olvido porque durante el pleno se les vio dialogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.