lunes, 12 de junio de 2017

Serán aliados del gobernador electo los próximos diputados. Pero no sus empleados: “Polo”

Este lunes casi al medio día el doctor Leopoldo Domínguez González visitó al alcalde de Tepic, David Guerrero Castellón. El dialogo  fue privado. Pero antes de iniciar su plática concedieron una entrevista  a algunos medios de comunicación.
Al hacer uso de la palabra “Polo” mencionó que le da gusta que Tepic se consolide como la capital del cambio al igual que todo Nayarit, que el alcalde electo Francisco Javier Castellón Fonseca recibirá unas finanzas diferentes a las que le entregó “El Toro”.
Por su parte Guerrero Castellón  dijo que la obra pública no se detendrá a pesar de que ya hacen los preparativos para la entrega recepción, que están garantizados los servicios públicos en la capital del estado y que financieramente  Tepic ya tiene una leve solvencia.  
Domínguez González  también afirmó que al regresar al Congreso del Estado no pensará en nuevas leyes, que pugnará porque se respeten y se apliquen las existentes porque se cuenta con un marco jurídico amplio, inadecuado y obsoleto.
Así mismo Leopoldo dijo que trabajará como diputado en el tema de la trasparencia,  de la responsabilidad, que se revisará minuciosamente a los magistrados  del Tribunal de Justicia Administrativa   porque presiente que no tienen el perfil para desempeñar el cargo.
Domínguez González espera que los diputados electos  conformen un  Congreso aliado al  gobernador Antonio Echevarría García y  que le hagan  contrapeso  e hizo votos para  que quienes se estrenen  como representantes populares a partir del próximo 18 de agosto no se conviertan en empleados del Ejecutivo.
El doctor no tiene dudas de que los próximos integrantes del Poder Legislativo  representarán los intereses de los electores y no de Echevarría García.                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.