miércoles, 21 de junio de 2017

Se pudre la basura en los camiones de aseo público que se estacionaron en los anexos de alcaldía de Tepic

 Con puños de cal algunos empleados sindicalizados que tienen bloqueado  el Ayuntamiento de Tepic buscan evitar que se siga pudriendo la basura que se encuentra en los camiones de aseo público que se estacionaron por la calle Puebla de Lerdo a Amado Nervo. Las  unidades llegaron al lugar desde el lunes en la madrugada  con  desechos de comida, frutas, verduras, envases de refrescos, bolsas de plásticos, cartones, entre otros y  por las altas temperaturas que azotan la capital del estado provocan su desintegración.

Por la descomposición  de la basura la mayoría  de  los negocios  anexos de la alcaldía capitalina se inundaron  de gusanos y moscas que contaminan la comida que se venden en los diferentes comercios establecidos por la zona.
Por el problema las ventas se desplomaron  arriba del 50 por ciento, afirman los empresarios afectados por conducto de la señora Paola Vargas  de Lamas.

Por lo anterior los quejosos demandan que a la mayor brevedad posible la señora  Águeda Galicia Jiménez y  David Guerrero Castellón se sienten a dialogar y resuelvan su problema laboral.
Los basificados  bloquearon el edifico del Ayuntamiento de Tepic para demandar que les  paguen alrededor de 30 millones de pesos por el día de burócrata, algunas  prestaciones y diversas retenciones que  sumadas casi llegan a los 300 millones, según los representantes de los inconformes.

Los empleados de aseo público afirman que a casi tres días del bloqueo de la alcaldía capitalina en la ciudad se encuentran diseminadas arriba de dos mil toneladas de basura.
Con base a las cuentas de los burócratas Tepic al día produce poco más de 600 toneladas de desechos  y  que se dejaron de recolectar por antes   del paro. 


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.