viernes, 9 de junio de 2017

Confían burócratas en que Toño les pagará dos mil 200 millones de pesos y Castellón arribita de 300

Los representantes de los burócratas están conscientes de que por la falta de tiempo y  de dinero el gobierno estatal y la mayoría de los Ayuntamientos de la entidad no podrán cubrirle lo que les deben por diferentes conceptos.
El secretario del interior del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Oscar Cedano Saucedo, dice que como es costumbre las presentes administraciones heredarán los adeudos a sus sucesores.
El entrevistado señala que este asunto ya lo están dialogando con Antonio Echevarría García, Javier Castellón Fonseca y los otros alcaldes  electos con el fin de que vayan planeando como le harán para solventar el problema financiero.
Cedano Saucedo asegura que a las nuevas autoridades les esperan problemas financieros muy graves.
Los burócratas del estado tienen tiempo reclamando dos mil 200 millones de pesos, dos mil para reponer el fondo de pensiones y el resto para que se les cumpla su convenio laboral.
El Ayuntamiento de Tepic por diferentes conceptos les debe a los basificados poco más de 300 millones de pesos, la mayor parte de la deuda es  por un juicio que emprendieron los sindicalizados en la administración de “El Toro”.
La alcaldía de Santiago debe al SUTSEM 110 millones de pesos, San Blas 15 millones, Compostela 40, Bahía de Banderas 90, entre otras.
Oscar señala que el único Ayuntamiento que no les debe es el de Xalisco.                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.