martes, 20 de junio de 2017

Ignora “El Tigre Toño” como le hará el gobernador electo para pagar la primera quincena a los burócratas

Sonrieron a carcajada los periodistas  al momento de que Antonio Echevarría Domínguez les preguntó ¿si todos cobran en el gobierno del estado? y  pidió que no la chinguen. El cuestionamiento lo hizo el ex gobernador del estado durante la mañana de este martes después de desayunar en un centro social que se ubica a un costado de la Catedral de Tepic.
La mayoría de los reporteros de la localidad esperaron en el  restaurant   escasamente hora y media    al “Tigre Toño”   con el fin de conocer su opinión sobre la impugnación que hizo el PRI sobre el resultado de la pasada elección y  señaló que palo dado ni Dios lo quita.  “Que es una estrategia porque están saqueando el estado.  Tenemos fotos de que  Gianni y otros sinvergüenzas que están sacando maquinarias, computadoras, vamos a esperar.”
 Echevarría Domínguez  no sabe si al iniciar el próximo sexenio irá mucho funcionario a la cárcel porque afirmó que él no es el gobernador y sugirió que le pregunten al próximo Ejecutivo del estado.
Toño más adelante afirmó “que el estado está en ruinas, que la hacienda pública está en ruinas y que no sabe cómo le hará su hijo para pagar la primera quincena, que el  80 por ciento de los ocho mil empleados del gobierno estatal no trabajan y que por ello el estado está tan pobre”.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.