De tiempo completo el agente de tránsito estatal, Juan Arreola Carrillo alias “RoboCOT” persigue a la mayoría de los 600 taxis que trabajan en Santiago Ixcuintla y sin causa justificada infracciona a los choferes. Los afectados afirman que el oficial no les permite trabajar de tiempo completo porque obedece órdenes de los nuevos permisionarios quienes buscan que pronto les dejen sus sitios. Arreola Carrillo por acatar las instrucciones de los concesionarios ya hasta funge como delegado de toda la zona norte.
Los quejosos por medio de Héctor Torres señalan que en días pasados la alcaldesa del lugar Fátima del Sol Gómez Montero, Carlos Saldate, Antonio Jiménez, políticos influyentes de la zona y familiares cercanos a los mencionados recibieron infinidad de permisos. Los nuevos ruleteros trabajan sin placas, sin seguro y RoboCot ni cuenta se da, afirma el denunciante.
Con base a los datos de los informes en lo que fue la capital de “Oro” y sus anexos recientemente empezaron a circulan alrededor de 200 nuevos autos de alquiler.
Por la acción de Gómez Montero, Saldate y los influyentes de Santiago Ixcuintla los afectados son los taxistas de TRANSPORNAY, CGT, ACASPEN, entre otros.
El problema ya se intentó denunciar a la Presidenta Municipal del lugar. Pero los ruleteros tienen prohibido acercarse a Gómez Montero, afirmó a nombre de los afectados Héctor Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.