Como se recordará las diferencias de Daniel y Pavel surgieron por la publicación de un audio en las redes sociales en donde se escucha la reclamación por la presunta impugnación de algunas regidurías plurinominales y por la venta de candidaturas.
El asunto en mención será ventilado por la comisión de Ética Partidaria y después podría irse al Consejo estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, informa su presidente Nayar Mayorquin.
El entrevistado señala que el tratamiento que se le dio en las redes al problema dejó mal parado a MORENA y desmintió a quienes afirman que la dificultad de Carrillo Arce y Jarero Velázquez ya se le olvidó al Partido.
Nayar de momento ignora si Manuel López Obrador conoce el problema que surgió entre su dirigente y el ex diputado. Pero dice que el líder de MORENA se tiene que dar cuenta del asunto.
Por su parte Daniel Carrillo Arce afirma que ya superó las diferencias con quien fuera diputado porque la grabación es muy vieja, que hoy a su lado trata de limpiar su imagen y rescatar la unidad de sus representados. El declarante asegura que por el polémico asunto no los pueden correr porque se acabaría el Partido por ser fundador de MORENA y el ex legislador es una figura pública.
Ante algunos medios de comunicación Pavel Jarero Velázquez no le dio importancia al asunto y dijo que la polémica surge por la discusión de una dificultad de carácter político durante la pasada contienda electoral, que no es un tema de corrupción y que es un caso juzgado. El entrevistado aseguró que no se va de MORENA porque nadie ha pedido su expulsión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.