Los regidores de Xalisco lo único que saben del asunto es que la Corona le entregó a la Presidencia Municipal de Xalisco para poder vender su cerveza en el evento millón y medio de pesos, la Coca Cola 400 mil, el palenque otro 400 mil, por la instalación de los juegos mecánicos otra cantidad igual, siete mil por cada expositor y son poco más de cien.
La alcaldía por las semifinales y finales del futbol también obtuvo jugosas ganancias porque a los partidos ingresaron poco más de cinco mil personas con boleto pagado de veinte pesos.
Los priístas del lugar señalan que lo que se invirtió en la organización de la feria no fue mucho porque el día que se aperturó el evento los elotes que se repartieron fueron regalados porque quienes se dedican a la venta del alimento.
Los del tricolor que proporcionaron la información por razones obvias nos pidieron que se guardará su identidad.
Los priístas investigan el asunto porque tienen temor que el dinero que se obtenga de la feria se pierda por fin de trienio y no se haga alguna obra de beneficio social.
Al igual que en otras ferias de Xalisco los elotes que se venden en el evento fueron comprados en Tepic porque en el lugar el maíz apenas se sembró dijeron nuestros informantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.