Poco después de las dos de la tarde de este jueves la alcaldesa electa de San Blas, Candy Yescas Blancas, visitó el Congreso del Estado. La mencionada desde que dejó sus oficinas en el Poder Legislativo para buscar el cargo no se le veía en el lugar. Candy llegó a la Cámara muy sonriente y hasta hizo lo posible para saludar a algunos reporteros de la localidad.
Los periodistas no desaprovecharon la oportunidad y le preguntaron ¿si era cierto que el gobernador Roberto Sandoval Castañeda la había comisionado a defender a Gerardo Montoya Barajas a quien Edgar Veytia y Carlos Saldate le quitaron un terreno en Tepic y una casa en Vallarta. Candy Yescas sin pensarlo dos veces afirmó que no conoce a nadie de los agraviados por el ex Fiscal General del Estado y menos a quien hizo el comentario.
Yescas Blancas, lamenta que estén embarrando con el asunto a quienes no tienen nada que ver, asegura que para lo limpio ni jabón se ocupa, que cuando guste Montoya Barajas acuden a la Fiscalía para que la investiguen con el fin de que se aclare el problema. La alcaldesa de San Blas de momento no sabe si la confundieron con otra persona porque ella antes de ser diputada por el PRI se dedicó de tiempo completo a defender a los pescadores y a encabezar luchas sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.