La comisión de honor y justicia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios prepara los dictámenes de los basificados que se fueron a fundar otra organización de burócratas. A los mencionados se les mandó llamar para que dieran a conocer los motivos por los cuales traicionaron a su gremio. Pero en su declaración manifestaron que los engañaron algunas personas que están en complicidad con las autoridades estatales y municipales. Los aludidos se presentaron al gremio acompañados de licenciados con el fin de evitar su expulsión.
A los aludidos con lujo de detalle la comisión de honor y justicia les hizo saber que por su actitud se dañó a toda la base del SUTSEM.
La representante de los burócratas Águeda Galicia Jiménez dice que toda la declaración de quienes se dicen engañados será leída en la próxima asamblea general para que los basificados ratifiquen o rectifiquen el procedimiento de la comisión de honor y justicia y determinen si se les expulsa o no. La asamblea general se ha programado para el próximo 19 del presente y por el montón de expedientes que se elaboraron de la declaración de los rebeldes nada más se darán a conocer algunos documentos y los otros se guardarán para después.
Galicia Jiménez afirma que por el momento no sabe el número de basificados que se fueron a otros proyectos sindicales con engaños y que no les importó dañar al SUTSEM y a sus representados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.