Hasta el momento el líder estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara, no ha recibido la renuncia de Raúl Mejía González quien la semana pasada se convirtió en el precandidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura. El guía del tricolor dice que la comisión de justicia del Partido será la encargada de actuar en contra de Mejía González una vez que lo registre el MC.
Ríos Lara asegura que a él le preocupa lo que es la vida del Revolucionario Institucional y no lo que le pase a Raúl o a su nuevo Partido.
El dirigente estatal del PRI señaló a la mayoría de los medios de comunicación de la localidad que de tiempo completo se trabaja al interior del tricolor para construir la unidad que llevará a la victoria al Partido en el poder y a sus candidatos.
Juan Carlos afirmó que al igual que todos los Institutos Políticos ellos aspiran a llevarse carro completo en la próxima contienda. Pero que no lo tienen seguro por la alta competencia y que esperan ganar la mayoría de los espacios.
El entrevistado de la alianza opositora al PRI que podrían encabezar el PAN y PRD manifestó que no les quita ni el sueño y les deseo que les vaya bien.
Ríos Lara en repetidas ocasiones descartó que en el Revolucionario Institucional haya una desbandada masiva de militantes por la decisión que tomó Raúl Mejía porque a todas las voces disidentes se les escucha y se les atiende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.