El delegado nacional del PT en la entidad, Alfredo Porras, descarta que el integrante de la dirigencia del Instituto Político en la entidad, Pedro Roberto Pérez Gómez y el diputado Jaime Cervantes vayan a imponer a sus amigos o familiares como candidatos.
El entrevistado afirma que los mencionados nada más participaron en la conformación de la alianza opositora al PRI y que a la hora de la nominación de los abanderados Petistas él dará la última palabra después de que le demuestren que los gallos cuentan con muchos seguidores, que los identifica la población, que no pretenden que su candidato a la gubernatura los arrastre y los haga triunfar.
Alfredo Porras, se opone a que los amigos y familiares de los dirigentes del PT se conviertan en candidatos sin tener trabajo político porque al igual que el PAN, PRD y Partido de la Revolución Socialista buscan derrotar a todos los abanderados del tricolor y llevarse carro completo.
El delegado del Partido del Trabajo también afirma que tendrán mucho cuidado a la hora de elaborar la lista de los candidatos plurinominales a diputados y regidores porque no quieren beneficiar a los oportunistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.