El líder del PRI en el municipio de Tepic, Carlos Saldate Castillón, desmiente a quienes afirman que no buscará la candidatura al Ayuntamiento de Tepic. Afirma que a finales del presente mes solicitará licencia para dejar el cargo y que no haya nada que le impida participar en la contienda. Saldate Castillón dice que por miedo sus adversarios presentaron tres denuncias en su contra con el fin de que el Instituto Estatal Electoral lo inhabilite y así puedan ganar en la mesa. El entrevistado descarta que haya violado la ley electoral como lo afirman panistas y perredistas.
El todavía dirigente del tricolor capitalino dice que por su buena aceptación entre los electores Tepiqueños derrotará a sus contrincantes aunque conformen la alianza PAN, PRD, PT y Encuentro Social.
El ex diputado por el Revolucionario Institucional afirma que rescatará la alcaldía capitalina porque sus opositores ya demostraron que no saben gobernar y por el incumplimiento de sus promesas de campaña.
Saldate Castillón declaró ante algunos medios de comunicación que su popularidad creció porque desde la dirigencia del PRI le tocó resolver parte de la falta de agua entubada, el bacheo de las calles, el alumbrado público, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.