Rodrigo González Barrios, ex secretario de la actual administración municipal, el día de hoy en conocido hotel del centro de la ciudad capital de Nayarit, se dijo estar preparado para asumir esta responsabilidad y contender primero en lo interno con los otros dos aspirantes de su partido y de su misma corriente (Galileos) la candidatura a la presidencia municipal.
Fue muy enfático González Barrios en apuntar que dentro de su partido habrá una dura pelea por la candidatura, ya que dentro de los aspirantes está una mujer, la diputada Sonia Ibarrra y el otro buen cuadro de Luis Zamora, dicho sea de paso, no habrá división hay civilidad dentro del grupo y desde un principio se ha manejado la unidad para el que sea elegido, dijo.
Quiero ser presidente municipal para que continúe la condición en la administración, la cual está en finanzas sanas y no pase lo que pasó en la administración de Don Tino Avila, que dejó sus finanzas sanas y vinieron luego a endeudar al ayuntamiento y dejar en banca rota la administración. El ayuntamiento actualmente cuenta con créditos bancarios abiertos y gran parte de la deuda con los trabajadores cubierta; una cosa es falta de liquidez y otra finanzas sanas.
En cuanto a la supuesta lista de aviadores que divulgaron algunos líderes sindicales, dijo el ex secretario que cuando alguien hace algún señalamiento se le debe dar seguimiento legal y presentar pruebas fehacientes y andar dejándolo en rumores y darle sustento legal. Por su puesto que se ha dado atención al tema pero sin que pase a mayores, porque no hubo sustento legal al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.