Gracias al exitoso trabajo del profesor Juan Carlos Ríos Lara en la presidencia estatal del PRI, el tricolor gobierna 16 de las 20 alcaldías de la entidad, ganó las tres diputaciones federales de mayoría y cuenta con 18 de las 30 curules en el Congreso del Estado. El docente continuará cosechando triunfos porque desde que llegó al cargo demostró que cuenta con mucha habilidad para mantener unidas a la mayoría de las diferentes corrientes del Partido y a sus bases.
El guía del Revolucionario Institucional en el municipio de Tepic, Carlos Saldate Castillón, dice que por su eficiencia Ríos Lara permanecerá dirigiendo al Partido en el poder hasta el 17 de octubre del próximo año.
Por lo anterior el líder de los priístas capitalinos pide a los seguidores del presidente de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota Jiménez, que se pongan a trabajar a favor del tricolor en lugar de solicitar la destitución de Juan Carlos.
Saldate Castillón, asegura que la demanda de los seguidores del representante de los campesinos cenecistas no abona a la unidad del PRI.
Así mismo el entrevistado negó que el tricolor tenga precandidato a la gubernatura del estado y pidió a los aspirante al cargo que sigan trabajando por la causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.