Como se había anunciado hace algunas semanas este jueves se efectuó en conocido centro social de Tepic el desayuno denominado de la esperanza como lo hizo Antonio Echevarría Domínguez hace 18 años. En el evento estuvo la Senadora Martha Elena García Gómez y casi todos los líderes del estado que le ayudaron a llegar a la gubernatura al “Tigre Toño.
El almuerzo fue convocado por Antonio Echevarría García a quien se le menciona como posible candidato a gobernador.
En la invitación se especificaba que la cita era a las ocho y media. Pero muchos de los amigos del empresario llegaron antes de la hora mencionada.
Los organizadores del evento afirmaron que en el lugar estuvieron cinco mil personas y los analistas políticos afirmaron que contabilizaron a tres mil 500.
Al hacer uso de la palabra Echevarría García manifestó que este movimiento nadie lo para y dijo que como todos los nayaritas están hartos y los invitó a organizarse para sacar la casta para que haya un mejor Nayarit.
Antonio, también señaló que en el estado se ejerce el poder con autoritarismo, que hay mucha pobreza, que ve un pueblo empobrecido y que muchos funcionarios se han enriquecido alarmantemente.
En otra parte de su intervención aseguró que en la entidad hay desaliento porque en los hospitales del sector salud faltan medicinas, se carece de empleo y descartó que el problema se resuelva con dádivas.
En el desayuno Antonio Echevarría mencionó que Nayarit perdió el rumbo desde que el PRI recuperó el poder, que hoy la entidad se encuentra muy endeudada, que hay mucha corrupción y que el principal cáncer es la impunidad.
El hijo del “Tigre Toño” aseveró que ve un campo secuestrado por los de siempre.
La mayoría de los que escucharon la intervención de Echevarría García se dijeron listos para trabajar y evitar que el PRI siga gobernando la entidad.
Por su parte Antonio Echevarría Domínguez dijo que su hijo no fallará y aseguró que van a seguir trabajando por el proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.