En el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios se desarrolló por segunda ocasión la reunión de quienes promueven la organización Levántate Nayarit. La asociación la presiden la representante de los burócratas de la entidad, Águeda Galicia Jiménez, los ex diputados Graciela Domínguez, Alejandro Galván, Saúl Paredes, el regidor panista de Tepic, Rodolfo Pedroza Ramírez, entre otros.
La agrupación cuenta por el momento con poco más de 200 personas que pertenecen al gremio y a la sociedad civil, a escuelas públicas, privadas y planean organizar a la población en la mayor parte del estado para que eviten la imposición de candidatos a cargos de elección popular.
Levántate Nayarit también busca acabar con la indolencia, injusticia, la corrupción, impunidad y evitar que los políticos se roben los recursos públicos.
Los que encabezan la organización aseguraron que no buscan cargos de elección popular porque pretenden darles la oportunidad a las personas que demuestren que tienen preparación y arrastre entre los electores.
Algunas de las personas que asistieron a la reunión se quejaron de los abusos constantes que cometen los gobernantes y afirmaron que en su momento los darán a conocer.
La próxima reunión de Levántate Nayarit se efectuará el próximo diez de febrero a las cinco de la tarde en el local del sindicato de burócratas en la capital del estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.