miércoles, 20 de enero de 2016

Les dará terrenos “Layín” a mujeres empresarias que industrializarán mangos


La integrante del Consejo Estatal de Mujeres Empresarias y  Emprendedoras de Nayarit, Crucita Robles  Villaseñor, enmudeció y se le puso la piel chinita al momento de que vio y  saludó a Hilario Ramírez Villanueva “El  LAYÍN “. La señora  y sus compañeras que forman parte del CEMUEEN   dialogaron con el alcalde de San Blas la mañana de este miércoles  en una reunión que se efectuó en conocido centro social de Tepic. 
En el lugar se sirvió un rico  desayuno   y   después   López Villaseñor le dijo al alcalde de San Blas  que lo admira por su humildad y le pidió que nuca  la  pierda.  
Crucita, también le preguntó  al alcalde  del puerto como le hizo para hacer un hombre exitoso en la exportación  e industrialización del mango   y “Layín” le informó  que con créditos que consiguió  en Banamex y en lo que fue Banrural.
Hilario, les explicó  a las Empresarias que tuvo que trabajar desde los ocho años  la parcela  de nueve hectáreas  que les dejó  su padre al morir para ayudar a su madre y a sus tres hermanos, una mujer y dos hombres.  
Al quedar  huérfanos  uno de los hermanos de Ramírez Villanueva se fue a los Estados Unidos y allá se le presentó la oportunidad de comprar un restaurant  y por el  momento ya  tiene 32 porque Hilario le ayudó a adquirirlos con las utilidades que obtiene en la entidad con la venta de la fruta.
Así  mismo  el Presidente Municipal de San Blas afirmó que  en sus recorridos que hace por la entidad se gasta únicamente  las ganancias que le deja la venta de comida por el rumbo de los Ángeles.     
En la reunión Ramírez Villanueva se comprometió a regalar un terreno  a  Robles  Villaseñor porque le dijo que desea incursionar en la industrialización del mango. La propuesta del mencionado causó  mucha emoción a las mujeres porque señaló que hará lo mismo con las compañeras de Crucita que deseen hacer   lo mismo.  
La representante de la unión de papeleros  María Ventura  Espinoza le dijo al  invitado que es un bendecido por  Dios.
Por su parte una mujer de apellido Monroy afirmó que en  la reunión con la CEMUEEN desaparece el paradigma de  que “Layín” no respeta  a las mujeres.   
El alcalde de  San Blas se quejó con las mujeres que sus adversarios pagan un chingo de dinero para  atacarlo y  les notificó  que la campaña en su contra le sirve porque en la actualidad las encuestas lo colocan con 30 puntos  de aceptación y que quienes le disputan la candidatura  a la gubernatura apenas llegan a los diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.