El alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, es un delincuente electoral porque reparte tinacos para que la población vote a favor de los abanderados del tricolor. La acusación la hace el candidato del PRD y PAN, Leopoldo Domínguez González.
El denunciante asegura que las cisternas que regala el “Toro” son pagadas con recursos públicos que maneja el Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de la capital del estado.
Noticias del estado de Nayarit desde la óptica del periodista Rafael González Castillo
lunes, 16 de junio de 2014
domingo, 15 de junio de 2014
Persigue la suegra del Fiscal a los candidatos de la alianza de facto en Compostela
Este domingo 15 del presente al medio día los candidatos de la alianza de facto del municipio de Compostela tuvieron una reunión privada con el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y después le ofrecieron una rica comida. Los aspirantes a los cargos de elección popular durante la charla le informaron a su visitante que tienen muchas posibilidades de ganar porque los electores quieren un cambio.
Los de la coalición también le pidieron a su invitado que busque apoyo en el gobierno federal para que sus adversarios por el PRI no los sigan amenazando de muerte y les respeten su propaganda.
sábado, 14 de junio de 2014
Irán a la cárcel quienes se robaron el dinero de la alcaldía de Tepic: “Polo”
Este sábado 14 del presente el candidato a la alcaldía de Tepic, por el PAN y PRD, Leopoldo Domínguez González, recorrió la colonia Puerta de la Laguna y sus anexas. Durante la gira descubrió que los asentamientos tienen muchas deficiencias en los servicios públicos como lo son: agua potable, empedrados, drenaje, seguridad pública, entre otros.
viernes, 13 de junio de 2014
Eran una amenaza para las familias tepicenses las banderas y mantas de la alianza de facto
Al mediodía de este viernes el secretario de la alcaldía capitalina, José Trinidad Espinoza Martínez, justificó ante los medios de comunicación el retiro de la propaganda que colocó la oposición al poniente de la ciudad a la altura de la Avenida Insurgentes y Alasca. La acción se tomó ante la proximidad del huracán “Cristina” que anda en el pacifico y que amenaza con llegar con mucha fuerza a la capital del estado.
jueves, 12 de junio de 2014
Ocupará arribita de 80 mil votos “Polo” para derrotar al PRI
A pesar de la campaña que se hace en su contra el candidato de la alianza de facto a la alcaldía de Tepic, Leopoldo Domínguez González, confía en que llegará al cargo. Esto lo señaló en el mitin que tuvo la tarde noche de este jueves casi enfrente del templo de la Luz del Mundo en la capital del estado.
Exigió la alianza de facto al Instituto Estatal Electoral que actúen apegados a derecho
Los abogados del PAN y del PRD al lado de quienes integran la alianza de facto permanecerán de tiempo completo vigilando las acciones del Instituto Estatal Electoral. Con la labor pretenden que el IEE trabaje imparcialmente como lo marca la ley y no se incline a favor del Partido Revolucionario Institucional.
miércoles, 11 de junio de 2014
Por peleonero cuatro regidores de Tepic abandonaron a “Polo”
El proyecto del candidato del PRI a la alcaldía de Tepic, Roy Gómez Olguín, es mejor que el que encabeza el panista Leopoldo Domínguez González. Esto lo descubrieron después de profundos análisis los regidores de Acción Nacional, Eva Ibarra, Armando Aguilar, Eduardo Naya Vidal y su compañero de curul que representa al PRD, Milton Rubio Pulido.
Por lo anterior a los mencionados no les quedó otra más de que sumarse al abanderado del tricolor.
Los cuatros regidores se adhirieron a Gómez Olguín ante los medios de comunicación de la localidad porque quisieron que su decisión se diera a conocer a todos los electores de la entidad.
martes, 10 de junio de 2014
Repartirá volantes Gustavo Madero en Tepic y en el Boulevard a Xalisco
Este miércoles 11 del presente el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, de nuevo visitará la capital del estado y parte de la Riviera Nayarit. Con base a la agenda el guía de los panistas por la mañana tendrá dos encuentros con candidatos de Bahía de Banderas, al medio día ofrecerá una conferencia de prensa en Tepic, distribuirá propaganda en el crucero de P. Sánchez e Insurgentes y en el Boulevard Tepic Xalisco.
Exige Acosta Naranjo al Fiscal que respete a “Polo”
Naranjo publica carta abierta a Edgar Veytia. "Usted es funcionario, no candidato" le dice:
Carta abierta a Edgar Veytia, Fiscal General de Nayarit.
Señor Fiscal de Nayarit, usted insiste indebidamente en polemizar con Polo Dominguez, candidato a Presidente Municipal de Tepic; permita darle mi opinión
Los delitos de delincuencia organizada, de narcotráfico, que es la mas peligrosa, la mejor armada y con millonarios recursos, son por mandato Constitucional y por decisión del Ejecutivo Federal perseguidos por los cuerpos policiacos Federales y ahora con la colaboración del Ejercito Mexicano y la Marina Nacional. No es esta una tarea obligada de las policías estatales aunque debe de existir una estrecha colaboración.
lunes, 9 de junio de 2014
Recordó Polo a Ney porque compró casas en Estados Unidos y no hizo nada por su colonia
El candidato de la alianza de facto por el PAN y PRD a la alcaldía capitalina, Leopoldo Domínguez González, de nuevo se sorprendió este lunes durante el recorrido que hizo por las colonias de la zona norte de Tepic porque las encontró abandonadas. A la mayoría de los asentamientos les falta eficiente alumbrado público, agua entubada, recolección de basura, entre otros.
Les niegan la reconversión productiva a los maiceros del sur en SAGARPA y SAGADERP
Con el apoyo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda los once mil productores de la zona sur del estado buscan que se haga efectivo el proyecto que contempla la reconversión productiva. Con la iniciativa se pretende que los hombres del campo cultiven maíz amarillo en lugar del blanco porque tiene mejor precio y mercado.
domingo, 8 de junio de 2014
Les suplicaron a los seguidores de “Polo” que no le tengan miedo al Fiscal, ni a sus encapuchados
El aspirante a la dirigencia nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, pidió a las personas que concentró la alianza de facto en La Alameda de Tepic, la mañana de este domingo que no le tangan miedo al Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, ni a sus encapuchados y que en el próximo proceso electoral voten en contra del proyecto que encabezan los abanderados del PRI. Antes de este evento Navarrete Ruiz acompañó a los candidatos de la coalición en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla y les hizo la misma solicitud.
viernes, 6 de junio de 2014
Cumplió dos años sin servicios públicos el Mercado de Abastos de Tepic
La mañana de este viernes el candidato de la alianza de facto del PAN y PRD, Leopoldo Domínguez González, el candidato a diputado por distrito Pablo Montoya de la Rosa, y sus equipos visitaron el Mercado de Abastos en la capital del estado. En el centro comercial los aspirantes a los cargos de elección dieron a conocer su proyecto, tomaron café con los bodegueros y detectaron que la zona se encuentra semi olvidada por el municipio y el estado.
jueves, 5 de junio de 2014
Lentamente se le quitará lo frío a las campañas de los candidatos del PRI
Sin permiso de la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, infinidad de burócratas ya se sumaron al trabajo que hacen las estructuras del PRI en todo el municipio de Tepic. La actividad se hace de tiempo completo porque los equipos del Revolucionario Institucional tienen órdenes de conquistar el mayor número de electores.
miércoles, 4 de junio de 2014
Promoverá el rescate de la Cámara de Diputados, Ivideliza Reyes, si el voto le favorece
Sin miedo trabajará Ivideliza Reyes Hernández si el voto le favorece y llega al Congreso del Estado. La aspirante al cargo, al lado de la candidata a síndico del Ayuntamiento de Tepic, Florentina Ocegueda Silva, entre otros, se reunió la tarde de este miércoles con sus seguidores de la primera etapa del FOVISSSTE las Brisas y de algunas otras colonias de la capital del estado.
martes, 3 de junio de 2014
Desairaron reporteros conferencia de candidatos del Partido del Trabajo
La mayoría de los medios de comunicación de la localidad se sorprendieron a la hora de que revisaron la lista de candidatos a disputados por la vía de la representación proporcional y se encontró que en el Partido del Trabajo la encabeza Jaime Cervantes Rivera.
Crecerá la popularidad de “Polo” porque a los electores les faltan servicios públicos y seguridad
Sin descanso trabajaron en la campaña de proselitismo este martes el candidato a la alcaldía de Tepic por la alianza de facto por el PAN y PRD, Leopoldo Domínguez González y su equipo.
Durante la acción se visitaron diversos asentamientos, se tuvo un desayuno con personas que simpatizan con el proyecto y en varios cruceros se repartieron volantes en donde se especifica que el doctor “Polo” lleva la delantera con siete puntos.
lunes, 2 de junio de 2014
Le pidieron al Fiscal que aclare la agresión que sufrió el candidato a la alcaldía de Ruiz
Con el apoyo del Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, el candidato a la alcaldía de Ruiz, por el PAN y PRD, Efraín Valdez Rodríguez, espera que pronto se conozcan las causas por las cuales lo agredieron la semana pasada en Presidio de los Reyes del mismo municipio.
El aspirante al cargo tiene sus dudas de todo lo que se ha dicho sobre el suceso porque afirma que su agresor lo atacó por la espalda.
Valdez Rodríguez, acudió la mañana de este lunes uno del presente a la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente porque hasta el momento ignora si su agresor se encuentra detenido o no.
Se sumarán sindicalizados del Ayuntamiento de Tepic al candidato del PRI
Trabajan sin descanso el candidato del PRI a la alcaldía de Tepic, Roy Gómez Olguín y su equipo en la elaboración de la agenda que les permita arrancar con éxito la campaña a partir del próximo tres de junio. El cuadernillo se procesa con la información que se obtuvo durante la precampaña.
Estas jornadas se hacen al interior del Partido o en lugares cerrados sin violar la ley electoral.
Les falló el pronóstico a los priístas y los perredistas no se dividieron a la hora de repartirse las candidaturas .
Poco antes de las 11 de la noche de este viernes 23 del presente el Consejo Político Estatal del PRD aprobó el dictamen de candidaturas a diputados, alcaldes y regidores. A la sesión que se convocó para este fin acudieron 108 consejeros y 102 votaron a favor y seis en contra.
El dictamen se elaboró tras intensas negociaciones de la comisión de candidaturas porque trabajaron en el proyecto por espacio de casi ocho horas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



