El ex rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Juan López Salazar, se les sigue escondiendo a las autoridades correspondientes que investigan los presuntos actos de corrupción que se detectaron en la casa de estudios hace poco más de un año. Al aludido se le ha buscado en reiteradas ocasiones para que informe en donde quedaron arriba de 500 millones de pesos que se le perdieron cuando ocupó el cargo. Pero no da la cara.
El encargado de la Fiscalía General del Estado, Petronilo Díaz, afirma que no han podido citar a López Salazar porque al parecer se fue de Tepic y que ignora si en breve será arrestado. El entrevistado dice también que algunos de los cómplices del ex rector de la UAN se ocultan porque ignoran los citatorios que les han enviado.
En otra parte de la entrevista el Fiscal General del Estado afirmó ante los medios de comunicación que no habrá simulaciones, ni impunidad en los procesos que se sigue por presuntos actos de corrupción en contra del ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda y de quienes integraron su gabinete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.