Con la presencia de los dirigentes estatales de Red Jóvenes por México, Chaviza Revolucionaria, Juventud Territorial y Red Juventud Popular; Nayeli Ocampo, Ricardo Lomelí, Jessica Fonseca, y Karla Quintanilla, respectivamente; el líder priìsta indicó que los jóvenes están llamados a ser críticos y autocríticos, en un ejercicio constructivo y de propuesta, así como comprometidos y convencidos de trabajar unidos para conquistar la confianza de la juventud nayarita.
En su mensaje, conminó a la nueva estructura de Expresión Juvenil Revolucionaria a ser el vínculo entre el partido y los jóvenes universitarios de Nayarit, a abanderar la causa de los jóvenes y convertir al partido en la mejor opción y espacio para este sector. “El llamado es a construir un movimiento fuerte en el que estén todos los jóvenes unidos con la camiseta del PRI bien puesta”, los convocó Díaz López.
Enrique Díaz invitó a los jóvenes priístas a dignificar la política y ser agentes de cambio a través de la capacitación, “empecemos a preparar talleres, conferencias y cursos para su formación y fortalecimiento de cuadros juveniles en el estado”.
Por su parte, la nueva dirigencia estatal a cargo de Edith Correa Hijar, se comprometió a trabajar decididamente y en unidad con el resto de los organismos juveniles para que el partido sea más fuerte y competitivo, retomar el rumbo y consolidar la presencia del PRI en el estado.
Atestiguaron este evento, la Secretaria General del PRI, Ariadna García Pérez; el dirigente del tricolor en Tepic, Salvador Hernández; el líder de la CNOP, Luis Alberto Acebo Gutiérrez; el representante de Avelino Aguirre, líder de la CTM en el estado, Ernesto Alcázar Gutiérrez; el Coordinador de Organizaciones Juveniles del CDE, Luis Jiménez Agraz; el líder municipal de Red Jóvenes por Mèxico, Marlón López Piña; y el dirigente saliente de Expresión Juventud Revolucionaria, César Topete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.