Hace unas horas representantes de los comerciantes ambulantes, el diputado Armando Vélez, el dirigente del PRI en Tepic, Salvador Hernández, el líder del tianguis Revolución, Francisco Valle Miramontes, el diputado Fugio Ortiz, entre otros, acudieron al Ayuntamiento capitalino a solicitar una audiencia con el alcalde. Pero no obtuvieron respuesta porque Francisco Javier Castellón Fonseca se encuentra en la capital de la república gestionando recursos. Los ambulantes buscan al Presidente para pedirle que les dé una oportunidad de trabajar en algunos lugares cercanos a la plaza principal antes de que se les reubique del centro.
Mientras obtienen respuesta a su petición los comerciantes ambulantes solicitarán un amparo para seguir trabajando en sus lugares acostumbrados.
Valle Miramontes dice que este asunto tiene muy angustiados a sus representados porque la mayoría no cuenta con los cuatros mil pesos que se les piden a cada uno para pedir la protección de la justicia federal.
Francisco Valle, también asegura que si este viernes no se les permite trabajar a los 350 comerciantes ambulantes de Tepic se les echará a perder la mayor parte de su mercancía lo que provocará que en unos cuantos días no tengan ni para comer. Solidariza
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.