El Presidente del PAN en la entidad, Ramón Cambero Pérez, dice que Ney no fue a la cárcel porque el PRI mayoriteo a la oposición en la Cámara de Diputados y desechó el juicio político con el cual se le pretendía procesar por la presunta malversación de fondos públicos.
El guía de Acción Nacional hace votos para que en los próximos procesos estatales y federales González Sánchez no reaparezca pidiendo el voto para los abanderados del tricolor o como candidato al Congreso de la Unión.
El declarante también recuerda que el Partido en el Poder nunca se atrevió a sancionar a quien fuera alcalde de Tepic, Héctor González Curiel por proteger a quienes provocaron el caos financiero en la alcaldía capitalina.
En otra parte de su declaración Cambero Pérez afirmó que el proyecto de Decreto que Reforman, Adicionan y derogan Diversas Disposiciones del Marco legal del Estado en Materia de disciplina Financiera y de Deuda Publica no rendirá buenos frutos si el Partido Revolucionario Institucional sigue protegiendo a los gobernantes en turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.