Con la mano en la cintura se demostrará la presunta desviación de recursos públicos de la pasada administración del Ayuntamiento de Tepic. El ilícito lo cometieron el ex alcalde capitalino, Héctor González Curiel, la tesorera Marcia Bernal y algunos de sus más cercanos colaboradores.
La acusación parte de la ex regidora panista, Martha Rodríguez Domínguez, quien afirma que la irregularidad la detectó casi desde que el “Toro” llegó al cargo y que nunca hizo la denuncia por temor a ser ignorada por sus compañeros.
La entrevistada descarta que ella o los integrantes del cabildo sean cómplices de la ilegalidad.
Durante la declaración Rodríguez Domínguez en repetidas ocasiones se contradijo por culpa de una de sus asesoras que constantemente la intentó orientar por medio de señas para que ocultara parte de los datos que tiene.
En la pasada administración de la alcaldía que presidió González Curiel la actuación de la regidora Martha Rodríguez fue muy cuestionada porque casi siempre hizo a un lado al PAN para votar a favor de los proyectos del PRI. Pero hoy no quiere recordar el pasado.
Rodríguez Domínguez, también considera que con las pruebas que se tiene con mucha facilidad al ex Presidente Municipal de Tepic y a su equipo se les mandará a la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.