Al mediodía de este viernes siete del presente el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, dialogará con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Ambos personajes analizarán diferentes temas entre ellos el de privilegiar la relación institucional con el fin de beneficiar a la población de la capital del estado.
La información la proporcionó el doctor en una conferencia de prensa.
En la plática con los reporteros de la localidad “Polo” también destacó que ya envió al Congreso del Estado la solicitud con la cual pretende reestructurar 800 millones de pesos de la deuda que le heredaron para poder enfrentar los problemas del Ayuntamiento capitalino.
Así mismo Domínguez González afirmó que el Poder Legislativo ya les recibió el paquete que contiene las 146 observaciones que se le hicieron a la pasada administración de la alcaldía de Tepic.
Antes de concluir la conferencia de prensa el Presidente Municipal capitalino señaló que hasta el momento no se explican la forma en que se perdieron al alcalde Héctor González Curiel los 53 vehículos de modelo reciente del departamento de control de activos. De los carros no dejaron ni las facturas y lo único que encontró la nueva administración fue un acta incompleta de la desincorporación de unidades.
Por el asunto y otras 145 observaciones “El Toro” y sus más cercanos colaboradores tienen 15 días para aclarar la situación de los contrario se procederá en su contra por la desviación de recursos públicos, dijo Domínguez González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.