domingo, 2 de abril de 2017

Le preocupa mucho a Antonio Echevarría que la delincuencia haya ganado mucho terreno en la entidad

Al candidato a la gubernatura  de la alianza opositora al PRI, Antonio Echevarría García, le preocupa mucho que la delincuencia haya ganado mucho terreno en el estado. El aspirante al cargo abordó el tema al arrancar campaña a una costado de la plaza Bicentenario. Echevarría García inicia actividades políticas acompañado por los representantes  nacionales  del PAN, PRD, PT, Partido de la Revolución Socialista, su familia e  infinidad de sus seguidores.
El abanderado de la coalición  antagonista al tricolor en el lugar ofreció quitarle  el pasamontaña a los policías estatales para que  la población les pueda ver los ojos a los agentes, regresar la tranquilidad a todos, acabar  con la corrupción, mejorar los servicios en las clínicas del sector salud.
Otro de los propósitos que tiene en  mente Echevarría García es rescatar a la Universidad Autónoma de Nayarit con el fin de que los jóvenes  de escasos recursos puedan seguir estudiando, mejorar los servicios públicos,  enfrentar a la pandilla de sinvergüenzas que tiene secuestrado el estado, que respetará    a los burócratas, entre otros.
 Todos  los guías de los    Partidos opositores al Revolucionario Institucional coincidieron que se debe hacer una profunda investigación para detectar si hay otras personas que estén involucrados en los presuntos delitos que cometió Edgar Veytia con la representación de la Fiscalía General del Estado.
A los integrantes de la alianza se le hace muy raro que el gobernador Roberto Sandoval no se haya dado cuenta   que Veytia supuestamente traficaba  con drogas y pidieron que el Ejecutivo deje el cargo para que se pueda esclarecer el asunto.
Al hacer uso de la palabra el diputado federal por el PRD, José Guadalupe Acosta Naranjo, dijo que  tenía tiempo denunciando al fiscal que   era el jefe  de la mafia en el estado, que  agravió a infinidad de personas y que en la próxima semana solicitará juicio político en contra del gobernador.
El alcalde con licencia de Tepic, Leopoldo Domínguez González, aseguró que es una vergüenza que  un gobierno extranjero haya salida  a favor de los nayaritas y sugirió al Ejecutivo que no se le ocurra encabezar las investigaciones  porque es cómplice de quien se fue.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.