domingo, 16 de abril de 2017

Apoyará "El Gallo" la candidatura de Cota por representar los intereses de los campesinos

Por: MARIO LUNA



 De acuerdo a las declaraciones del diputado federal, Efraín “El Gallo” Arellano Núñez, pese a que su hermano es el candidato por MORENA a la presidencia municipal de Acaponeta, él estará votando por el PRI, “a mi hermano le deseo todas  las suertes del mundo, lo apoyo y lo respaldo en sus decisiones, pero votaré por el PRI, porque soy priista”.
“El día que mi hermano tomó la decisión de participar como candidato a presidente municipal por Acaponeta por MORENA, lo felicité, deseándole lo mejores de los éxitos, pero dejé claro que soy priistas de corazón y de hueso colorado, por ello si no le ayudo no le estorbaré”.
Sin duda alguna los partidos políticos cuentan, pero ahora cuentan mucho quienes son los candidatos e indudablemente mi hermano el Beito, es muy conocido y querido en Acaponeta, pero todos los que está participando tienen las mismas oportunidades, por quién ganará será quien haga la mejor campaña.
Al preguntarle si le afecta políticamente que su hermano este participando por un partido contrario al PRI, dijo, El Gallo Arellano, que no  “él es él, mi hermano es libre de participar donde él quiera y o que él haga es bajo su responsabilidad y no de otros, yo respaldo y apoyo la decisión de mi hermano, pero yo soy priista y por los priistas votaré”.
Agregó que él pertenece sector campesino, y como tal estará apoyado al candidato campesino que es Manuel Cota Jiménez, a gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.