lunes, 3 de abril de 2017

DENOSTACIONES NO ME PERJUDICAN, MI TRABAJO ESTÁ CONSOLIDADO. CARLOS SALDATE

Por: MARIO LUNA



 El precandidato a presidente municipal de Tepic, por el PRI, Carlos Saldate, dejó claro que ante las embestidas de señalamientos de culpabilidad en su contra que la oposición ha venido realizando a consecuencia de los últimos acontecimientos, dejó claro que no le perjudican, sencillamente porque él es él y no otra persona, pero además mencionó que tiene un trabajo consolidado que no es de ahorita, como muchos lo tienen, que solo asoman la cabeza y se dan cuenta de los problemas del pueblo, solo en tiempos electorales.
Descalificó a quienes agarrando como banderín político los problemas que enfrentan otras personas hacen política, para allegarse simpatizantes, porque sencillamente no tienen propuestas que ofrecer a la ciudadanía y ahora quieren lucrar con estos problemas.
Esos descalificativos y esos señalamientos que la oposición me viene haciendo, solo me causan gracia, hemos trabajado de manera permanente por lo que tenemos una presencia inequívoca entre los tepicenses, quienes ahora nos critican, en su momento no hicieron nada por resolverlos problemas de la población y lo único que supieron hacer fue que Tepic, esté agonizando, todos los servicios públicos estuvieron ausentes, a la gente solo se les cobraban los servicios pero no se los otorgaban esos servicios la autoridad municipal.
Afortunadamente dijo Carlos Saldate, que es inocultable el apoyo y confianza que le tiene la gente de Tepic, la oposición sabe que va a perder y por ello buscan y se agarran de todo error, que son de otros y engañosamente quieren hacerlos aparentar ante la población que son errores nuestros, pero aún así,  vamos a ganar porque la gente de Tepic, nos apoya y confía en nosotros.
Subrayó que los de “enfrente” están muy preocupados, por lo que están contratando a personajes que son mercenarios de la política, que en cada elección se van y se venden al mejor postor, para poder atacar y difamar.
Es por ello que a los simpatizantes, militantes del partido y al pueblo en general, les reiteró que él es gente de trabajo y que luchará primero por ser el candidato y luego alcalde con el apoyo de Dios y de todo el pueblo.
Al cuestionársele sobre si está abierto a que cualquier autoridad lo investigue, dijo que desde luego que sí, ya que él mismo ha solicitado a la dirigencia de su partido para que la PGR o cualquier otra autoridad venga y lo investigue,” no tengo miedo de nada, no oculto nada, por ello estoy confiado y exijo que se nos investigue a todos”.
Me he dedicado  trabajar, no tengo ningún vicio, mi esfuerzo es por resolver los problemas y saber construir y no destruir, por ello a nuestros contrarios les molesta lo que hago, por ello en estos encuentros con la militancia y simpatizantes de mi partido, estaremos marcando camino y rumbo, porque todos unidos vamos a construir el triunfo en estas elecciones.
En esta precampaña, los militantes, simpatizantes y delegados, decidirán quién será su candidato, por ello estaremos visitándolos, donde quieran que estén en Tepic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.