domingo, 22 de enero de 2017

QUE EL INE HAGA SU TRABAJO Y CHINGUE A QUIEN TENGA QUE CHINGAR. LAYÍN

Por: MARIO LUNA



 El presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, reconoce que él a diario recorre las comunidades de su municipio para atender las necesidades, ya que los problemas de la gente no se resuelven estando en la oficina, sino en las comunidades, y si por esto lo acusan de andar realizando campañas anticipadas, que lo acusen, por lo que exhortó al INE como autoridad electoral, a que cumpla con su trabajo y “chingue a quien tenga que chingar”.
 Refirió que tanto quienes lo consideran su adversario político para estos comicios, como las mismas autoridades electorales, deben dejarse de quererlo andar asustando con eso de que infringe la ley electoral por ayudar a la gente a resolver sus necesidades, por festejarse su cumpleaños, por apoyar las fiestas patronales en los distintos ejidos, por asistir a fiestas  que lo invitan, por bailar y hasta por besar y abrazar a mujeres, “ yo soy alegre, me gusta el relajo, soy de pueblo y no lo niego, como muchos que son ojos alegres y querendones con mujeres ajenas pero que aparentan ante los medios y la sociedad que son muy santos y respetuosos, de esos si hay que tener cuidado”.
Aseguró que todos los políticos y gobernantes pueden y tienen la más amplia posibilidad de apoyar a la ciudadanía, pero que no lo hacen sencillamente porque son “codos” y no les gusta ayudar al pueblo, son de los que les gusta enchalecarse todo el dinero en sus bolsillos y no acordarse de la gente, les gusta andar en carros que cuestan millones y traer hasta “edecanes”, yo soy todo lo contrario, me gusta ayudar a la gente y convivir con ellos, traigo carritos muy modestos y no traigo a mi servicio ni guaruras ni edecanes.
En estos tiempos pre electorales todos los que aspiran a participar, les sale lo buena gente, prometen y prometen que de llegar al puesto que quieren, les resolverán sus problemas, que les ayudarán en resolver sus necesidades, pero en la realidad son solo mentiras, tenemos una clase política falsa, en donde políticos, gobernantes, funcionarios y las “edecanes” salen al término del mandato millonarios y el pueblo más pobre, por eso yo no finjo como soy, no tomo posturas y actitudes falsas, como ellos, a  mí me gusta bailar con muchachonas y no lo niego, me gusta echarme unos traguitos es cierto, pero tampoco tengo que andar negando que me gusta ayudar a la gente y que así seguiré apoyándolos, aunque me sigan criticando y asegurando que violo la ley electoral, que sigan diciendo eso y más, ya que no me quitan el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.