sábado, 28 de enero de 2017

Afirma “El Tigre Toño” que se encuentra más sano que un burro de diez años aunque se haya desvanecido

  
Al igual que en 1998 este  sábado se efectuó en conocido centro social de la capital del estado el desayuno de los amigos de Antonio Echevarría Domínguez. Al lugar acudieron muchas   personas al grado de que infinidad  de veces se  invitó por micrófono  a quienes estaban  sentados que les dejarán las sillas a los  adultos mayores. 
El evento inicia  con la presentación de un video en donde se narra cómo arrancó el movimiento de los amigos de “El Tigre Toño”. En la cinta se ve que  el proyecto se fortaleció con  el apoyo  de los nayaritas que estaban cansados del régimen pasado  y  que no tuvieron miedo de sumarse  a la iniciativa lo que provocó que fuera derrotado el PRI y su candidato a la gubernatura.
Al centro social acudió Carlos Hernández Ibarría  quien en el 98  fue uno de los promotores del  proyecto de los amigos de “Toño” y hoy anda con el aspirante a la candidatura al gobierno del estado por el PRI, Manuel Cota Jiménez.  
Al hacer uso de la palabra Hernández Ibarría  recordó  su participación  en el desayuno de 1998, aseguró que el movimiento de Echevarría Domínguez inició antes, afirmó  que acudió al evento porque lo invitó el ex gobernador del cambio y  porque la convocatoria fue plural  y abierta.
Carlos, dijo que la política  no es un asunto de colores, de  Partidos,  que rompieron monopolios y que luego florecieron  entre los que estaban con ellos y en su contra, que   como   en  las  grandes  luchas  se  olvidaron de la unidad. Señala que lucharon por el poder, que lo obtuvieron   y que   por el pleito de quienes señalan  que  construyeron los cimientos y no las bardas  se provocó la locura. Hernández Ibarría recomendó que en política no debe haber nada por encimita de última hora  porque no es bueno aunque nos dé  gusto, les haga feliz los días en el poder lo que genera la frivolidad.   
Por su parte Antonio Echevarría Domínguez se acordó de los amigos que promovieron su desayuno que ya se fueron con el creador, saludó a los que siguen con vida y lamentó que algunos de sus camaradas  hayan agarrado otro  rumbo.
El ex gobernador del  cambio  en su intervención señaló que con base a la Secretaría de Hacienda dejó una deuda de 57 millones de pesos, que con Ney González subió a los cuatro mil 251 millones de pesos y que en la actualidad anda casi en  los seis mil millones de pesos aunque se afirme que en el actual sexenio no ha crecido.
Echevarría Domínguez en el desayuno mencionó  que la  entidad  está  en la bancarrota, que  el estado, los municipios tienen  una nómina  muy obesa, que le encabrona que hayan quebrado a la UAN, que el fondo de pensiones del estado  se encuentre a punto de acabarse.
Antes de finalizar su intervención Antonio Echevarría pidió a quienes acudieron a su evento que reflexionen sobre la crisis que vive el estado y se dijo listo para analizar el problema con el gobierno estatal.
“El Tigre Toño” se desvaneció cuando se disponía a tomarse unas fotos con sus seguidores, salió en brazos de sus partidarios, lo hospitalizaron y luego él mismo en las redes sociales afirmó que se encuentra más sano que un burro de 10 años.
Algunas de las personas que estuvieron en el desayuno se fueron un poco inquietas porque pensaron  que durante el evento Echevarría Domínguez destaparía  a su hijo como candidato a  gobernador  y especulan que lo hará antes del ocho del próximo mes.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.