domingo, 8 de enero de 2017

Espera Cota que los opositores a la reforma energética no alteren la tranquilidad de los mexicanos

El  pasado  fin de semana el Senador por el PRI, Manuel Cota Jiménez, acudió a diferentes eventos sociales en la capital del estado,  visitó a  sus amigos,  los saludó  y los abrazó  con motivo de navidad y año nuevo.  El parlamentario fue abordado  en uno de los lugares que visitó por  algunos reporteros  de la localidad. En la entrevista habló de  diversos temas entre ellos la inconformidad  de Raúl Mejía González, las candidaturas independientes, de la unidad que requiere el PRI, de las alianzas y  del gasolinazo.
Cota de la amenaza de Raúl de irse del PRI si el proceso no lo favorece señaló  que no conoce la declaración del aspirante a la gubernatura. Pero afirmó  que estamos en un país  de libertades y señaló que es muy amigo de Mejía González. De las candidaturas independientes dijo que en ocasiones son exitosas y en otras no. A los del tricolor que tengan algunos problemas  con sus compañeros  les recomendó que lleven sus diferencias a las mesas del Partido  y por la vía del dialogo las resuelvan. El entrevistado sin ninguna dificultad justificó la aprobación de la reforma energética.
Al abundar sobre el aumento a los combustibles  Manuel Cota afirmó que durante el análisis  de la iniciativa tuvieron la disyuntiva  de  destinar recursos a subsidios o a instituciones y que optaron por  la segunda opción por lo que espera que pronto se aumente el presupuesto a la salud, a educación y a la asistencia social, entre otros.
El Senador reconoció que su decisión de aprobar el proyecto de ley fue muy impopular. Pero muy responsable  y que se tienen  que asumir con responsabilidad    ante la sociedad las consecuencias de su determinación. El Senador señala  que  con la reforma energética  se tiene que lograr que haya desarrollo para que la economía  individual de la gente pueda salir adelante.
En otra parte de la entrevista Cota Jiménez  dijo que espera que las protestas de quienes se oponen al alza de los carburantes no caigan en el libertinaje porque nadie  tiene derecho de interrumpir la tranquilidad de  los mexicanos  por  considerar  que la guerra y la revolución ya son del pasado.                              
Antes de concluir la charla  con los periodistas el también líder de los campesinos Manuel Cota afirmó que estaría  dispuesto  a revisar la reforma energética  y que si es necesario hacerle algo se lo hará con el fin de   que le vaya bien a México y a todos sus representados.
El Senador adelantó que este lunes  firmará un pacto por la economía  familiar y que acaban de aprobar un subsidio para el diésel agropecuario por 4,000 mil millones de pesos con el deseo de que les vaya bien a las familias que representa en el campo.                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.