jueves, 5 de enero de 2017

ENGAÑÓ "LAYÍN" A QUIENES FUERON A SU CUMPLEAÑOS

Por: MARIO LUNA



 Pese a la tan cacaraqueada y publicitada presencia de la banda La Arrolladora, quien amenizaría en su cumpleaños en Huaristemba al alcalde inservible de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, dicha banda no se presentó, aún cuando el huaristembo, ya conocía que no se presentarían, siguió con la farsa para mentirle al pueblo y a los invitados.
Ante esta nueva mentira de la que es muy ferviente a realizarlas Layín, la ciudadanía está enojada con él, porque los hizo desplazarse de sus lugares de orígenes hacia Huaristemba para presenciar la actuación de La Arrolladora, la cual simplemente paso toda la noche y no se apareció.
El rumor que se tiene, de acuerdo a versiones o platicas de colaboradores muy cercanos a Layín, es que este singular y payasil personaje, quería hacer convenio con la Banda y pagarles en abonos, lo cual no accedieron los artistas porque al parecer ya conocen de sus mañas de no pagar y prefirieron no amenizar en dicho cumpleaños.
Y miren, que el farsante Layín, aún cuando desde un inicio conocía que no estaría en su evento La Arrolladora, los publicitó como la principal atracción musical de su cumpleaños en los carteles en donde ponía Julión Álvarez, Maribel Guardia y a La Arrolladora y es que sabía que solo así es como jalaría a la gente a que estuviera presente.
Otro de los datos que se tienen, es que en dicha fiesta, solo asistieron alrededor de los 8 mil invitados y no los 30 o 50 mil que presumía, ya que esto es resultado del enojo y repudio de la población a su pésimo gobierno municipal que tiene en el olvido y en el total atraso a ese municipio.
La imagen puede contener: 9 personas
Lo que sí es verdad es que hubo un río de cerveza y de tequila adulterada con etiquetas “Vamos a Ganar” y la del logo de un mango, así como de birria que presumiblemente son de animales que misteriosamente han desparecido de la región.
El despliegue de tecnología para que la fiesta estuviera viéndose en tiempo real a través de redes sociales, se tuvo que cancelar como a media fiesta, cuando hicieron acto de presencia elementos del Instituto Estatal Electoral, para verificar los gastos onerosos que se estaban realizando en dicho festejo y lo cual lo estarían metiendo en los gastos de campaña, pues cuando vieron la presencia de estos trabajadores electorales de inmediato se dio la orden de que los monitores y cámaras desparecieran y ya no estuvieran transmitiendo.
Lo que si es un hecho es que nadie se tragó que Maribel Guardia ni Julión Álvarez, vinieron a cantarle a Huaristemba de a gratis a Layín, ya que ellos su presencia representó dinero, lo que ahora es importante de donde salió ese dinero para pagar o quienes fueron sus patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.