lunes, 2 de marzo de 2015

Se consolida la unidad al interior del PRD; Por unanimidad Consejeros aprueban candidaturas de Francisco Javier Castellón y Saulo Lora Aguilar

Por unanimidad el Consejo Político Estatal del PRD en Nayarit aprobó las candidaturas de Francisco Javier Castellón Fonseca y Saulo Lora Aguilar a diputados federales por los distritos segundo y primero respectivamente.


En ese sentido el Consejo Político Estatal perredista aprobó la solicitud de licencia de Francisco Javier Castellón Fonseca como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en la entidad, asumiendo la dirigencia quien hasta este domingo fungió como Secretaria General del Partido, Beatriz Mitre Ayala.

Las corrientes políticas del PRD en Nayarit coincidieron en la relevancia de las candidaturas perredistas de cara a la contienda electoral del próximo 7 de junio, y afirmaron que son las mejores cartas para enfrentar al tricolor en la contienda federal que se avecina.

Asimismo el Consejo Político Estatal se pronuncio públicamente contra los ataques difamatorios a través de medios de comunicación, panfletos y redes sociales en contra de la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local, Sonia Nohelia Ibarra Franquez, el ex dirigente nacional perredista, Guadalupe Acosta Naranjo y los diputados locales Luis Manuel Hernández Escobedo y Pavel Jarero Velázquez.

Con esto el PRD en Nayarit se perfila como la verdadera oposición en la contienda del 7 de junio próximo, donde habrá de enfrentarse a dos candidatos del partido oficial en partidos políticos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.