martes, 3 de marzo de 2015

Por tener más huevos que “EL Gallo” Arellano, la candidata del PAN, Gardenia dice que será diputada

La joven Rosa Gardenia  González Naranjo es quien  le disputará la diputación al priísta, Efraín Arellano Núñez  en el distrito uno. A Gardenia  la nominó el PAN porque cuenta  con el apoyo  de todos los panistas de  la zona norte  y por tener   mucha presencia en la mayor parte de los municipios de la costa de la entidad. 

La  abanderada de Acción Nacional es muy conocida en el distrito  uno porque se dedica de tiempo completo   a la agricultura y  ganadería.
 La candidata   se  presentó durante la mañana de este martes a los medios de comunicación  en el edificio del PAN  estatal y primero dijo que ganará  porque tiene más huevos que  su adversario a quien se le apoda  “El gallo” Arellano y después pidió a los alcaldes del norte de la entidad que no se roben   el presupuesto y lo inviertan  en la campaña  del PRI.
Durante  la conferencia de prensa   Gardenia se autodenominó   la mamá de  su contrincante  y de sus pollitos.
La adversaria de “El Gallo” Arellano  ya fue regidora del Ayuntamiento de Rosamorada y el cargo  lo ganó con muchos votos.    
Gardenia y su equipo analizan la posibilidad de retar a un  debate al priísta, Efraín  Arellano Núñez, con el fin de que los electores de la zona norte valoren quien es  el mejor candidato al Congreso de la Unión.                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.