viernes, 19 de diciembre de 2014

Privilegian el odio político diputados por el PRI acusa “Polo” y Gianni Ramírez lo niega


Los  75 millones de pesos   que recibió el Ayuntamiento de Tepic  de la Secretaría de Hacienda se usarán para pagar la primera parte del aguinaldo, en prestaciones  de fin de año  y  en sueldos porque   el ex alcalde Héctor González Curiel no dejó ni un centavo. El recurso lo gestionaron diputados por el  PAN y PRD  y se autorizaron  con el visto bueno del Presidente  de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
La información la proporcionó el alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González en  conferencia de prensa.
En la plática con los medios   de comunicación el doctor se quejó de que los diputados  priístas le hayan negado  la reestructuración de la deuda de mil 300 millones de pesos que le heredó  “El Toro” 
Los legisladores por el tricolor rechazaron la iniciativa porque son  irresponsables, privilegian el odio, el revanchismo  político y  persisten en estrangular al municipio  de  Tepic, dijo el declarante. 
  Por la negativa de los del  Revolucionario Institucional   la capital del estado tendrá muchos   problemas para progresar. 
El problema   se enfrentará reduciendo  gastos  e  incrementado la recaudación del impuesto predial, el pago  de licencias, el de agua potable, entre otros.
A  pesar  de la negativa de priístas, el alcalde Leopoldo Domínguez, dice que saldrá adelante con la ayuda  de panistas y perredistas.
Escuchar a  Leopoldo Domínguez González

Por su parte el diputado por el tricolor, Gianni Ramírez, dijo que le negaron la reestructura  a “Polo” porque en el proyecto que presentó  al Congreso del Estado no  especificaba como iba a  resolver la falta de agua entubada, drenaje, pavimentos y afirmó  que aparte de la renegociación pedía  otros  mil millones de pesos.
El entrevistado también  negó  que los priístas sean irresponsables como lo afirmó Domínguez González y  le regresó el calificativo al doctor.
Escuchar a Gianni Ramírez                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.