martes, 23 de diciembre de 2014

Está molesto Gianni porque se reubicó a comerciantes que impedían el acceso al Seguro Social de Tepic

Con la cara  larga reanudaron sus actividades los 20 comerciantes que ofrecían sus productos en el  ingreso principal del hospital del  Seguro  Social que se ubica  por la Avenida Insurgentes  a  la altura de  la calle  Flores Magón  en la capital del  estado. A los  vendedores  se les reubicó a petición  de la dirección general del IMSS porque impedían el paso a enfermos y su actividad representaba riesgo para la población porque  usaban gas doméstico  sin ninguna precaución.

 A los  comerciantes los  reubicaron  a un   costado  de un banco que se ubica a unos metros del lugar.
Los reubicados  esperan regresar   al espacio que ocupaban  desde hace mucho  tiempo porque el diputado por el PRI, Gianni Ramírez  Ocampo,  les ofreció  hablar con los directivos del Instituto Mexicano  del Seguro para que den  marcha  atrás a  su petición que hicieron a la alcaldía  desde el trienio  pasado.
 Norma Leticia Talavera Martínez, a nombre de los  afectados dijo que  confían en que el legislador les conseguirá el permiso que ocupan para desempeñar su función en el ingreso  del hospital. 
Los fiscales del  Ayuntamiento   de Tepic  afirman que  si  el Seguro acepta la gestión de Ramírez Ocampo nada  más  les pedirán que les firmen un documento en donde se especifique que ellos  se harán responsables   de cualquier problema que surja  a través del  tiempo.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.