miércoles, 3 de diciembre de 2014

Están molestos panistas y perredistas porque no pudieron evitar la aprobación del presupuesto de egresos.

Priístas violaron diez artículos  de la ley orgánica del Poder Legislativo porque sin revisar en sesión privada  aprobaron   el presupuesto de egresos  para el  2015. Con base al reglamento las asambleas se deben de efectuar en el lugar  asignado para ello y con la presencia de todos los  representantes  populares  para que el proyecto sea ampliamente  analizado. Pero los del tricolor se negaron a que el documento fuera estudiado a profundidad y se encerraron en un lugar privado.

La información  la proporcionaron  los líderes  parlamentarios del PRD, Sonia Ibarra Franquez  y por el PAN, Ramón Cambero Pérez. Ambos al lado de sus representados señalaron que desconocen la sesión privada porque la presidieron nada  más los priístas y quienes   apoyan sus proyectos como lo son el  PT,  Nueva Alianza y  Verde Ecologista.
Por este motivo Sonia y  Ramón ante los medios de comunicación afirmaron que acudirán ante los tribunales a demandar se anule la aprobación del presupuesto de egresos.
En la conferencia de prensa de panistas y perredistas, el legislador Pavel Jarero Velázquez, manifestó   que en la poca información que tiene del proyecto en el próximo año al agro  se le quitarán 56 millones  y  que la partida  del programa PROSA subirá de 19 millones de pesos a 40 millones. 
A pesar de lo anterior Ibarra Franquez y Cambero Pérez comentaron que seguirán buscando la construcción de  acuerdos con los del  Revolucionario Institucional por el bien de la entidad.
Con base a los  acordado los de Acción Nacional y del PRD regresan al Congreso hasta el próximo martes  y este  día retomarán el  asunto.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.