domingo, 14 de diciembre de 2014

Niega regidor priísta de Tepic que sea faltista como lo afirman sus compañeros

De tiempo completo el regidor  priísta capitalino, Luis Berumen Loera, revisa   las actas del cabildo de Tepic  porque pretende conocer  todo lo que han aprobado sus compañeros. El mencionado no ha podido  desempeñar su función al cien por ciento porque desde antes  que asumiera el cargo emprendió su campaña en busca de la titularidad del Sindicato Único de Trabajadores  al Servicio del Estado y Municipios. Pero  misteriosamente ya  se retiró de la contienda.

Los integrantes del cabildo en repetidas ocasiones afirmaron que Luis Berumen  nada más  acudía  a las sesiones cuando tenía tiempo y que nadie le dijo  nada.
Por  su parte el aludido afirmó que sus compañeros  mienten y que son muy pocas faltas las que se le acumularon  del 17 de septiembre  a la fecha.
La versión de Berumen Loera  es poco creíble  porque durante las sesiones de cabildo se pone a discutir  asuntos que ya fueron sometidos  al pleno  como lo  es el  descuento  que se otorgará a quienes paguen por adelantado  el servicio del agua  entubada durante  el presente  mes, lo del mando único, entre  otros. Ambos asuntos fueron aprobados durante noviembre pasado y Luis ni cuenta  se dio.            
Escuchar a Luis Berumen Loera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.