El PRI, PAN, PRD, PT, MC, PVEM; coinciden en evitar que los servidores públicos violenten las normas en materia electoral.
Las campañas electorales inician el próximo domingo 5 de abril y concluyen el domingo 7 de junio.
Tepic, 12 de marzo del 2015.- Interesados en que las próximas campañas electorales se realicen con estricto apego a la legalidad, este jueves en Sesión Pública Ordinaria, los legisladores nayaritas aprobaron por unanimidad el acuerdo que tiene por objeto implementar las medidas necesarias para evitar el desvío de recursos públicos del Poder Legislativo de Nayarit a las campañas electorales federales, próximas a iniciar el día 5 de abril del presente año.













