Al término de la votación que logró la unanimidad de los legisladores, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Leopoldo Domínguez González, tomó la protesta de ley al recién electo como presidente del patronato que administra el impuesto especial de la máxima casa de estudios.
El patronato que recibe, concentra y administra los recursos económicos de la recaudación del impuesto especial del 12 por ciento en municipios y estado, tiene como propósito fomentar e incrementar el patrimonio de la UAN y financiar sus actividades académicas, de extensión, vinculación e investigación.
En la misma sesión, el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Nayarit, Guillermo Huicot Rivas Álvarez presentó su cuarto informe de actividades ante el pleno, el cual, diputadas y diputados de las diferentes fracciones parlamentarias cuestionaron y expresaron inconformidad ante lo que consideraron omisiones en la defensa de los derechos humanos. La mayoría de los legisladores afirmaron que la Comisión fue tolerante ante denuncias y violaciones de derechos en el gobierno anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.