Sin triunfalismos anticipados, puntualizó Enrique Díaz, la Coalición del PRI-PVEM aventaja en votación a las otras fuerzas políticas y sus contendientes en esta elección extraordinaria, única en el país, lo que confirma que el tricolor sigue siendo el partido político más competitivo y con una tendencia de crecimiento en las preferencias electorales para el 2018.
El dirigente estatal enfatizó que después de la jornada política que vivió el Partido Revolucionario Institucional este fin de semana, sin duda, “nuestro instituto político es la opción más sólida, unida y confiable. Estos resultados son el reflejo de lo que sucederá el próximo año. Se confirma que el PRI es competitivo, va unido y fuerte hacia el triunfo en el 2018”.
Enseguida, aseguró “somos un partido político que reconoce a sus militantes y cuadros por el intenso trabajo realizado, y agradece enormemente a la sociedad que ha confiado en nosotros. Hemos competido y presentado una oferta responsable para representar a la ciudadanía”, finalizó Díaz López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.