Ante miles de simpatizantes y con la frase “juntos habremos de ir donde jamás se haya ido”, Navarro Quintero dijo que el proceso electoral a punto de concluir, es una lucha pacífica de conciencia por rescatar la dignidad de Nayarit y de toda la gente que día a día hacen su mejor esfuerzo para salir adelante “Morena va a responder desde el gobierno a todas las demandas y necesidades de los nayaritas”.
El candidato al gobierno del estado de Morena, llamó a “un pacto por el México que queremos refundar; por el Nayarit que queremos refundar, porque o nos refundamos o nos refundimos y tenemos que seguir adelante”.
Navarro Quintero dijo que la verdadera encuesta es la fuerza del pueblo que hará que Nayarit “se va a vestir de Morena el próximo cuatro de junio”, a pesar de las amenazas y la presión que realizan sobre los simpatizantes y el condicionamiento de programas sociales.
Durante su discurso Andrés Manuel López Obrador afirmó que el movimiento está creciendo y va a ser gobierno en Nayarit con el doctor Navarro Quintero, al tiempo que dijo ser el garante y aval de los compromisos del candidato a la gubernatura. “Vamos a acabar con la estrategias fallidas” sentenció.
López Obrador afirmó “tienen miedo y están nerviosos han arreciado la guerra sucia, pero ya no les funciona, aquí aplica la máxima de Ponciano Arriaga entre más me golpean más digno me siento”. Indicó que la lucha es por ideales por principios. Expresó “vamos a hacer historia, ahora nos toca a nosotros lograr la transformación que necesita México y Nayarit, el plan es acabar con la corrupción; si queremos salir del atraso, que haya progreso y justicia vamos todos a acabar con la corrupción porque es el principal problema de Nayarit y México”.
El dirigente nacional de Morena afirmó que si se logra evitar que se roben el dinero del presupuesto “que es dinero de todo el pueblo, alcanza para impulsar actividades productivas, crear empleos, para que el bienestar”. Pidió a los nayaritas otorgar un voto confianza al candidato de Morena a gobernador Navarro Quintero.
Un día antes en los cierres en Huajicori, Acaponeta y Tuxpan, Navarro Quintero se comprometió a que desde el gobierno del estado, apoyará a todas las administraciones municipales para que juntos den resultados y cumplan con los compromisos.
Durante su discurso político, el candidato a la gubernatura de Morena expresó “es momento de sepultar la política de la simulación, de la hipocresía, la política de que todo está bien cuando todo está mal, es momento de llamar a las cosas por su nombre” con libertad sin presiones ni amenazas.
Finalmente Navarro Quintero dijo estar convencido de “ya no hay izquierdas ni derechas; hay honestos o sinvergüenzas” por eso la importancia de rescatar la política de la honestidad, del respeto, la humildad y la transparencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.